Lo mejor del ocio, lo tiene Renato!!!

Los mejores videos, los que te harán reir, los más estúpidos de la red... todo en un solo lugar... en éste blog. Además, manuales, tutoriales, programas, chistes, videos, fotos, ediciónes, paginas amigas, y mucho más!!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

HOY EN TUTORIALES: ¿Como editar tu blogspot?

Agrega una columna más a tu Blog

Acá un manual, para todos aquellos que quieran crear una segunda, tercera, o más columnas en su blog, al comienzo parece difícil, pero es mas sencillo de lo que piensan, tienen que hacer cambios, recuerden que el tutorial que dejaré a continuación no siempre les funcionará tienen que entenderlo, y después modificar, ya que todas las plantillas no son iguales.

Como Editar tu blog
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: editar blog)


Si no leen por la letra chica, hagan clic en Full, o hagan clic aquí!!
Para poder verlo, o descargarlo.

Saludos.

1 comentario:

MaRiAnO♪ dijo...

wenas.....bueno che la verdad q sirvio el posteo este. me hice un blog hace re poco y me cuesta un poco. aunq te de risa una de las cosas q qeria poner en blog es eso q tenes vos de taringa jajaj me dio risa pq la re casualidad justo entro al blog de uno q lo tenia :P...ahora te hago una pregunta espero q me la puedas contestar.. como se hace a pegar eso en la plantilla.. onda hacer la columna si la tengo q hacer me la rebusco pero ni idea donde se pega en q parte de la plantilla...
weno no te jodo mas :P
de todas maneras te agradesco.
salu2

Buscador:

Encuentra tus mp3 en:

Encuentra tus mp3 en:
Haz un clic en la imagen para acceder.

Visitas

website counter

Chat

el_-ocio-del-rena Made with My Cool Signs.Net
 
template by free-web-template.blogspot.com